Ir al contenido principal

PROYECTO 2 - CARACTER - 3er encuentro

Hoy hice este video: https://www.youtube.com/watch?v=ycAWPTQghKw. Ya se que no clasifica dentro de las condiciones de entrega, pero me gusta como me quedo.

El feriado del 25 tuve mi ultima sesión de fotos con Heli. Los dos estábamos muy satisfechos de lo que había aparecido en la sesión anterior. Yo personalmente me volví a juntar de compromiso porque realmente no tenia ganas, y ademas sentía que ya teníamos material suficiente como para trabajarlo y presentar. A pesar de mi pesadez ese día, saque fotos igual, y creo que valió la pena. 

Esta vez intente profundizar en todo sentido. Desde lo conceptual hasta lo técnico. La ultima clase que lleve material, las fotos que lleve y algunas cosas que dije durante la clase despertaron una suerte de debate que me dejo pensando sobre si disfrazar a Heli de hombre era la mejor forma de retratar lo que buscaba. Se me generaron dudas sobre si el disfraz era el mejor camino para expresar que el mismo no importa. Mirando las fotos y charlando con Heli llegue a la conclusion de que lo mas sabroso visualmente y cercano a nuestro objetivo, se presentaba en los escalones intermedios de la transformacion, donde aparecia una evidente e interesante androginia. Al final fue esta la respuesta a todas las dudas, ir por lo androgino. Las cosas me quedaron todavia mas claras cuando Heli tuvo un arranque epifanico y, mientras nos fumabamos un pucho, afirmo: "No es solo disfrazarse, es reconocer que dentro de uno tambien hay otros, otras formas, otras personalidades, otros YOs".

Mantuve el blanco y negro y el encuadre con el que venia trabajando. Magicamente, por tercer juntada consecutiva, el dia estuvo nublado y la luz fue exactamente la misma. Esta vez le sume una luz artificial para intentar recortar el pelo negro de Heli del fondo negro. A veces le tire esta luz desde el lateral y a veces desde arriba. 















Fotos de back:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto 1: LUGAR

EL ESPACIO QUE ME TOCO TRABAJAR ES TALLER. ELEGI UN TALLER DE CARPINTERIA QUE TIENE UN AMIGO EN TIGRE. AUDIO: https://soundcloud.com/milito-leiss/170401_011a https://soundcloud.com/milito-leiss/170402_007a https://soundcloud.com/milito-leiss/170401_009a https://soundcloud.com/milito-leiss/170401_002a https://soundcloud.com/milito-leiss/170402_003a https://soundcloud.com/milito-leiss/serrucho

EJERCICIO MASCARA